Queridas chicas, cuando en invierno su piel está expuesta a los efectos adversos de los factores externos requiere una atención especial. Así que, no solo se debe buscar los cosméticos correctos, sino también hacer algunos cambios en los hábitos. Y si el invierno significa que no tenéis el tiempo o la energía para hacerlo, entonces ¡llegó el momento de elegir uno de los tratamientos lujosos y económicos de la plataforma The Best Vouchers!

El invierno y la piel

Seguramente algunas de vosotras se sorprenderán si os digo que en invierno debéis cuidaros más que en verano. ¿Pero por qué? – se podría preguntar. Después de todo, ¡en invierno cubrimos prácticamente todo el cuerpo! ¡Pensar así es un grave error que hace que nuestra piel sufra!

En invierno, la piel está expuesta a grandes cambios de temperatura. El aire fresco afuera y dentro la calefacción al máximo. Además, el aire seco y la falta de vitamina D. En consecuencia, la piel pierde agua y se vuelve gris y áspera. Es fácil de irritar, se agrieta y a veces incluso pica.

¡Todo esto es el resultado de los cuidados inadecuados!

 Los cuidados necesarios

¡En invierno, la hidratación de la piel es algo absolutamente básico! ¡Necesitas hidratarla, volver a hidratarla e hidratarla otra vez! De igual manera la tez y todo el cuerpo, especialmente las manos y los pies. ¿Qué se debe cuidar en particular?

  • El rostro

Si la piel de tu rostro está seca durante el invierno, entonces requiere una crema grasosa antes de salir. Sin embargo, para pieles grasas o mixtas, se necesita una crema más ligera, preferiblemente en forma de gel. Sin embargo, independientemente del tipo de cutis, ¡es importante recordar llevar al menos el filtro SPF 15! Es cierto que los días de invierno son más cortos y no hay tanto sol, pero la luz reflejada por la nieve blanca puede dañar la piel y hacerla envejecer más rápido.

No nos olvidemos de los labios. Durante el invierno, su delgada piel debe lubricarse con un bálsamo o lápiz labial cada hora y … lo que es muy importante también … ¡los labios no se deben relamer!

  • El cuerpo

Nuestro cuerpo, aunque esté cubierto, también requiere cuidados. Los expertos recomiendan usar leche limpiadora en lugar de un gel que reseca la piel y usar aceites de baño o aceites corporales. No debemos olvidarnos tampoco de los exfoliantes delicados y los bálsamos cremosos, preferiblemente con cera de abeja, aceite de coco o manteca de karité. En cambio, se deben evitar los baños largos de espuma, porque en el caso de la piel debilitada, pueden ser más dañinos que útiles.

  • Las manos y los pies

Nuestras extremidades también requieren un poco de amor. Reemplaza los calcetines delgados con calcetines gruesos que sobrepasan el tobillo, hechos de materiales naturales y usa para las manos unos guantes calentadores suaves. En ambos casos, no debe olvidar usar regularmente cremas con cera o glicerina.

Tratamientos interesantes de The Best Vouchers

Este año decidí pasar el invierno en mi patria y esto hizo que tuviera que buscar tratamientos que me pudieran ayudar aguantar los meses de invierno. Y como afuera hace viento y frío comencé mi búsqueda por internet.

De esta manera encontré la tienda The Best Vouchers, un sitio web en el que encontraremos muchos servicios interesantes, con un departamento bastante amplio de cosméticos y productos para los cuidados corporales. A continuación, describiré algunas ofertas: las que ya he usado o las que pienso usar.

  1. Masaje de velas

Este tratamiento es el que más llamó mi atención, debido a su originalidad y la descripción sugerente. Este masaje tuvo lugar en un salón de masajes profesional cerca de donde vivo.

Ya al cruzar el umbral del salón se podría percibir en él una energía tranquilizante que de seguro se debe a los aromas cuidadosamente seleccionados, el diseño de interiores, la luz, así como la simpática Beatriz que saluda a los clientes. No tuve que esperar mucho tiempo para que empezara mi tratamiento, ya que todo ya estaba listo.  Entré en una habitación en la que me esperaba una mesa grande de masajes y la señorita Marta. Sin esperar más, me puse nada más una toalla, me recosté en la mesa inhalando el bello aroma de las velas y la señorita Marta se encargó de mí.

El masaje duró más de una hora, pero me pareció un momento. Durante el tratamiento la señorita Marta me reveló qué es lo que contiene exactamente una vela (mmm… si no recuerdo mal, es cera de abeja, soja y aceites esenciales) y cómo funciona (es interesante… bajo la influencia del calor la cera se derrite, transformándose en un aceite lujoso y caliente). El calor del aceite que se creó al derretirse la vela, el olor delicado y el mismo masaje fueron tan agradables que casi me duermo.

La señorita Marta se ocupó tan bien de mi espalda y mi tórax que al levantarme me sentí 10 años más joven. El efecto de la hidratación de la piel fue increíble. Esta suavidad se mantuvo por tres semanas más, y yo me sentí totalmente relajada, llena de energía y más tranquila.

       2. Purificación y cuidados del rostro

Diciembre y enero fueron meses de mucho trabajo para mí, por eso no tuve tiempo para cuidar de mi piel tan bien como me habría gustado. Por eso después de realizar el masaje relajante decidí darle también un poco de amor a mi rostro.

Durante el tratamiento resultó que con el bono de The Best Vouchers recibí no solamente el desmaquillado y exfoliación, sino también tonificación de la piel, una ampolleta, un masaje del rostro y otros tratamientos más. Me llamó la atención en particular la microdermoabrasión que consiste en purificar la piel, frotando las capas externas de la epidermis. ¿Y cómo se hace? Es algo que no voy a revelar, solo quiero decir que realmente merece la pena aprovechar este tratamiento. Gracias a hacerlo, de mi cara desaparecieron todos los puntos negros, arrugas, manchas, y tengo el rostro de una adolescente.

      3. Las manos y los pies bien cuidados

Como lo he mencionado antes, el invierno es un periodo muy difícil para nuestros pies y nuestras manos, las mías, por desgracia, incluidas. Por eso me decidí por un paquete de cuidados corporales más. Esta vez fue una manicura y pedicura con la preparación completa.

Esta vez también me atendieron muy rápido, no tuve que esperar mucho. Apenas entré al salón, me invitaron a sentarme en un sillón y la esteticista empezó los preparativos para el tratamiento.

El tratamiento empezó con una exfoliación, un masaje de las manos súper placentero, también me quitaron la piel muerta de las uñas. Después llegó el momento de realizar la manicura y la pedicura. En consecuencia, la piel en mis manos y mis pies parecía más joven y más hidratada, y en las uñas apareció un precioso color que me recomendaron en el salón.

      4. Masaje con chocolate

Es un tratamiento al que pienso ir y sinceramente ya no lo puedo esperar. Por desgracia debo esperar un poco más, ya que toda la agenda del salón está llena por bastante tiempo. Pues… resulta que no solo yo quiero aprovechar este increíble servicio.

Mientras tanto me puse a leer sobre las propiedades del chocolate aprovechadas en la cosmética y debo admitir que estoy asombrada. No pensaría nunca que su olor y la cafeína que contiene ayudan a adelgazar. Todo lo contrario. Los dietistas siempre advierten que el chocolate es algo malo. Además, el cacao hace que la tez sea más oscura, y tener la piel con un bronceado delicado sin la necesidad de ir a un centro de bronceado suena muy bien, sobre todo, porque además del masaje, el tratamiento incluye también una exfoliación.

¿Mi opinión sobre The Best Vouchers?

¡Totalmente positiva! El sitio web es fácil de usar, los tratamientos son interesantes y no cuestan demasiado, y no hubo problemas con el pago. La tarjeta con el código que se necesita usar para activar el bono llegó en un elegante folleto con las instrucciones detalladas: se veía muy bonito, y no tendría problemas con regalársela a alguien.

Supuestamente, la plataforma The Best Vouchers se creó hace relativamente poco tiempo y todavía está en desarrollo, por lo que no hay demasiados bonos todavía, pero el equipo responsable promete ir agregando más y más servicios: ¡hay que tomarles la palabra y volver a la página de vez en cuando!

Yo estoy muy ilusionada con mi masaje y de seguro visitaré la página con mucha frecuencia, porque he visto varias cosas que les gustarán a mis amigos. Y vosotras, queridas Lectoras, también visitad la página sin falta.